mochisonline.com

ITLM

Exposición final de los alumnos de arquitectura del Tecnológico de Los Mochis

Este 14 de diciembre en el edificio ciencias de la tierra, se realizó la exhibición de los alumnos de la carrera de arquitectura con el cual concluyen este semestre agosto, diciembre 2022.


Ahí mostraron las evidencias de sus habilidades adquiridas en las diferentes materias como: Análisis critico de la arquitectura y el arte, fundamentos teóricos de diseño, taller de expresión plástica, taller de diseño, taller de lenguaje arquitectónico III, taller de diseño III, urbanismo, entre varias más, observando proyectos en papel, maquetas, renders en 3D, laminas de presentación, modelos bi y tridimensionales, entre otros diferentes portafolios de evidencias, siendo disfrutados por los mismos alumnos, así como autoridades, padres de familia que se dieron cita para conocer más sobre los que hacen los estudiantes.


Las autoridades presentes fueron el director Luis Eduardo Ruelas, el subdirector administrativo Filiberto Gálvez, Mario Cárdenas León del IMPLAN de Guasave con quien tienen convenios importantes y la anfitriona la Arq. Angélica Carlota Castro Félix, jefa del departamento de ciencias de la tierra.




Contenido Relacionado