mochisonline.com

Avika

Gran fiesta anual de Grupo Avika

Grupo Avika celebro su fiesta anual de fin de año el 5 de diciembre, una gran celebración para dar gracias y convivir toda la familia de todas las sucursales.
A las 8 de la noche inicio la celebración en conocido salón de eventos, llegando cada uno de los invitados siendo recibidos por parte de los organizadores, de ahí pasarse a tomarse la foto en un área especial para inmortalizar el momento.


Más tarde el chef y director de grupo Avika Omar Serrano y subdirectora Nidia Monroy, dieron la bienvenida a todos los invitados, agradecieron su participación en cada una de sus áreas y dieron gracias a Dios por las bendiciones recibidas. Terminado el este protocolo, se sirvió a todos bebidas espumosas para brindar por los 10 años de grupo Avika.


Se aprovecho el momento para hacer entrega de reconocimientos especiales, los cuales fueron:
Reconocimientos de 5 años:
Jesús Omar Galindo Leyva
Martha Lorena Román Vega
Ernesto Valenzuela Cruz
Mere Bellamaria Valenzuela Verdugo


Reconocimiento de 10 años:
Evelin Adriana Ramírez Domínguez


Quienes han acompañado en el crecimiento de esta empresa que se solidifica como además de ser el mejor restaurante de Cocina Nikkei, uno de los mejores lugares para trabajar en la ciudad.


La fiesta siguió con música en vivo, cena, bebidas de sabores y la rifa de regalos, donde además de diversión llevaron un presente a su casa.


¡Felicidades Avika por tus 10 años!




Contenido Relacionado