mochisonline.com

Academia Roxar

Festival de danza de la Academia Roxar “Euphoria”

Este sábado 17 de diciembre Teatro Ingenio fue testigo del festival de danza de la academia Roxar en su festival anual denominado Euphoria.


Este festival transcurrió a través de 29 números de baile, 29 sensaciones que ilustraron las y los bailarines de esta academia en el escenario en un programa de alrededor de 2 horas de duración.


En el festival participaron desde las más más pequeñas “baby” de la academia de la Higuera de Zaragoza y Los Mochis, mostrando sus habilidades adquiridas. Además, las más grandes también hicieron una gran demostración en hip hop, ritmos latinos, jazz, ballet, de los grupos de entre semana y sábados, conjuntando un gran programa de bailes de todo tipo que fue disfrutado por un teatro totalmente lleno de padres de familia, familiares y amigos de los danzantes.


La maestra Roxana Armenta directora de la academia al finalizar agradeció a todos su presencia, además de reconocer a los maestros que hicieron posible esta gran gala de baile, así como agradecer a los padres de familia por la confianza en esta academia depositada de ser parte de la educación integral de sus hijas e hijos en esta parte del arte de la danza.

 

Despidiéndose con un felices fiestas para todos.

 

Su fanpage de Facebook:
https://www.facebook.com/academiaroxanaarmenta




Contenido Relacionado