mochisonline.com

Gala de Gimnasia Artística

La Magia del Circo Llega a la Ciudad Deportiva Centenario

El arte de la gimnasia se combinó con la alegría y espectacularidad del circo, en una fantástica noche del pasado jueves 15 de diciembre que ofreció la Gala Gimnástica Cirque.

 

En fechas de celebraciones características de fin de año, cientos de ahomenses y visitantes disfrutaron a lo máximo de una exquisita demostración de talento, luz y sonido en el gimnasio de gimnasia de la Ciudad Deportiva Centenario.

 

Más de cien gimnastas, incluidas algunas de nuestras representantes de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2022, deleitaron con su gracia durante los variados números musicales con el tema del circo.

 

Las actuaciones en barras, viga y manos libres fueron basadas en temas circenses como animalitos, payasitos, magos, alebrijes, bastoneras, malabaristas, etcétera, haciendo del momento una excelente convivencia familiar y entre amigos.

 

El inmueble se vio atestado de asistentes, quienes aplaudieron cada uno de los números de las carismáticas gimnastas, cuyas rítmicas demostraciones hicieron que la fiesta se trasladara también al graderío.

 

Previo a.la Gala, organizada por la maestra Ana Coello, el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, envió un mensaje.

 

"Esta Gala es un regalo para todos ustedes, disfrútenlo de verdad porque ha sido preparada con mucho cariño y esmero por la maestra Ana, donde se mostrará buena parte del enorme talento en gimnasia que tenemos en Ahome", expresó la máxima autoridad del deporte en el norte del estado.




Contenido Relacionado