mochisonline.com

Un éxito el 1er Los Machiwis Fest

Un éxito el 1er Los Machiwis Fest

Una gran muestra de exhibición de carros, motos, rifas, la presentación de grupos de danza y cantantes de la región se celebró el pasado domingo 18 de diciembre de 2022 Machiwis Fest con la intención de recaudar alimentos no perecederos para distribuirlos a familias Tarahumaras que vive en distintos puntos del estado de Chihuahua.

La cita fue en el Polideportivo Centenario lugar en el que se dieron cita cientos de ahomenses e invitados especiales quienes formaron parte de esta gran exhibición de autos, bicicletas, motos y muchísimos juegos y artículos retro que permitieron a los presentes recordar grandes vivencias de su infancia y transmitir la nostalgia del ayer.

Todo lo recaudado se destinará a los beneficiaros hasta el mes de enero debido a las condiciones climatológicas extremas que imperan en Chihuahua, el frío es intenso y está nevado, deberán esperar y organizar el traslado.

 

Entre los viveres que se entregarán se encuentra: arroz, frijol, lentejas, harina de maíz y latas diversas que donó la población ahomense.




Contenido Relacionado