mochisonline.com

Fray Pedro de Gante

Pastorela de preescolar del Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante

Este 13 de diciembre en los patios del Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante se realizó la pastorela de fin de año de preescolar, donde los pequeños artistas prepararon un bonito espectáculo para todos los espectadores.


Este evento es ya una tradición, onde los preescolares destacan sus habilidades lingüísticas, artes escénicas, competencias de expresión corporal, así como el amor por sus costumbres y cultura, celebrando así esta época navideña junto con sus seres queridos quienes asistieron a disfrutar esta noche mágica previa a navidad.


El programa inicio con palabras por parte de la directora Andrea Guadalupe Montoya Espinoza, quien ofreció un bonito mensaje navideño para todos los presentes.


Los números musicales fueron: Aleluya por parte de los pequeños de 3A, después los de 1A bailaron la canción de Cascabel, Dale dale los de 2B, Santa Clos llego a la ciudad los de 2A, los pequeños Maximiliano Osuna Gastelum y María Rene Borboa de 3er grado, dieron un bonito mensaje en inglés y español.


La popular pastorela fue representada por los niños de 3ro, pastorcillos, Jesús, María, la estrella de Belen, el arcángel y algunos animalitos, bien representados los episodios del nacimiento del Niño Jesús y las peripecias de la Virgen María y San José en su arduo peregrinar hasta Belén.


Con un baile de todos los alumnos, cerro con broche de oro este bonito festival.


¡Feliz Navidad!




Contenido Relacionado