mochisonline.com

Villancicos Navideños en Liverpool

Liverpool Los Mochis celebra la llegada de la navidad con Villancicos

Una gran velada musical se vivió en Liverpool Los Mochis con la participación de la ”Schola Cantorum San José” de la Parroquia de San José se presentó gracias a la invitación realizada por Edith Palma, encargada de mercadotecnia y como parte de las actividades decembrinas que Liverpool México impulsa en sus diferentes tiendas de la República.

 

Fue por el acceso a perfumería de Liverpool se instaló la Schola Cantorum San José en punto de las 6:00PM el pasado sábado 17 de diciembre. El programa estuvo conformado por: El tamborilero, Peces en el rio, La Marimorena, Duerme y no llores, Tan tan ya vienen, Yo soy un pastorcillo, Os anunciamos, El niño Dios ha nacido, Ya viene la vieja, Sabed que una virgen. Gesu Bambino, Oh, Dulce Jesus, Gloria in excelsis Deo, Noche de paz, Adeste fideles, Mexico te Canta Asi y Pastores Venid.


Un evento en el que se logró compartir la fraternidad, paz y amor de estas fechas gracias al talento del coro “School Cantorum San José” regalando una tarde maravillosa en Liverpool Los Mochis, deseando felices fiestas y un muy prospero año nuevo.




Contenido Relacionado