mochisonline.com

UAD CLM

UAD CLM celebra la entrega de cartas y ceremonia del paso de la Luz de la Licenciatura en Enfermería

Un emotivo acto académico celebraron las alumnas de la Lic. en Enfermería de UAD Campus Los Mochis Generación 2018 – 2022 quienes el pasado 15 de junio recibieron de parte de las autoridades académicas su diploma de pasante y el acto solemne de “El paso de la luz”.

 

Con la presencia de alumnos, padres de familia, maestros y público en general dio inicio este acto académico el cual estuvo encabezado por autoridades educativas como: M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD CLM; M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD CLM; Dr. Antonio González González, Supervisor de Educación Superior en la Zona Norte de Sinaloa; Dr. Jesús Jaime Damken Rodríguez, Director de la Escuela de Medicina de UAD CLM; Dra. Jacqueline Morán, Coordinadora de la Lic. en Odontología; T.F: Francisco Javier Osuna Romero, Coordinador de Fisioterapia; Lic. Rosa Karina Torres Aragon, Docente de la Lic. en Enfermería.

 

Para dar inicio con el acto académico se realizó los correspondientes honores a la bandera, entonando el himno nacional. Fue el M.C. Salvador Hernández Ortiz quien nombre de UAD Campus Los Mochis felicitó a los jóvenes egresados por tan importante logro en su vida académica denotando que se encuentran listos para adentrarse a la vida laboral y demostrar de que está hecho un ‘Lobo’ de UAD Campus Los Mochis. Acto seguido se realizó la entrega de reconocimientos e imposición de capa a las alumnas de la Lic. en Enfermería de la G2018-2022.

 

Para dar solemnidad al acto de entrega de cartas de pasante a las alumnas de la Lic. en Enfermería se realizó la ceremonia de “El paso de la luz” para lo cual se realizó de manera solemne dicho acto en el que las jóvenes egresadas realizaron el Juramento de Enfermería de Florence Nightingale, dirigido por la alumna América Gastélum.

 

Fue la alumna Karime Josefina Murrieta García quien a nombre de la generación 2018 – 2022 brindó un mensaje a los jóvenes egresados. Por último se realizó la entrega al mejor promedio de la Lic. en Enfermería: Hilzer América Aquí Gastelum.

 

Por último, fue la MC Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis quien exhortó a los jóvenes egresados a seguir cosechando éxitos en su vida además de invitarlos a titularse para cumplir con el verdadero significado de la graduación.



Contenido Relacionado