mochisonline.com

Clausura EVA

Clausura del Coro Taller de Ópera de la EVA

Como parte de las actividades de fin de cursos del ciclo escolar 2021-2022, se llevó a cabo la clausura del Coro Taller de Ópera de la Escuela Vocacional de Artes, en la que  los jóvenes del taller presentaron un repertorio de melodías, en el que lucieron sus espectaculares voces y bien marcados pasos y movimientos.

 

Iniciaron su intervención con Coro - Seguidillas (la verbena de la paloma) Tomás Bretón, Coro - Canción del camisón (el barberillo de lavaples) Francisco Asenjo, Glenda Suárez con Esta es su carta (gigantes y cabezudos) Fernández Caballero, Coro - Mazurca de los marineritos (la gran vía) Chueca y Valverde, Coro - Terceto de las viudas (la corte del faraón)Vicente Lleó, Ana Cecilia Ruíz con Entrada de Paloma (el barberillo de lavapies) Francisco Asenjo, Habanera (don gil de alcalá) Manuel Penella, Rosa Inés López con Que te importa que no venga (los claveles) José Serrano, Coro - Mazurca de las sombrilla (luisa Fernanda) Federico Moreno y para finalizar nuevamente el Coro con Coro de Repatriados (gigantes y cabezudos) F. Caballero; quienes estuvieron acompañados en todo momento por sus Profesores Sergio Martínez, María Consuelo Vázquez, Rosa Inés López y Sergio Hugo Garzón.

 

Concluyendo su participación exitosamente y con un público que no dejo de aplaudir por tan excelente participación.

 

Acto en donde estuvo presente el Dr. Luis Felipe Bernal Hernández, Encargado de la Escuela Vocacional de Artes, quien comentó que el Gobierno de Sinaloa se preocupa por fomentar los valores artísticos y busca incentivar las inquietudes de niños y jóvenes, así como fomentar los valores morales.

 

“Quien acude a un taller en este centro cultural, recibe instrucción artística, enriquecemos a los infantes como seres humanos. Los ayudan en sus responsabilidades, a tener deseo de superación y a realizar diversas tareas a la vez, aparte que se forma a los individuos de una manera más integral”, expresó.



Contenido Relacionado