mochisonline.com

El Sabor de Los Mochis

El Sabor de Los Mochis

Este 16 de junio se realizó en Salón Figlos la edición 2022 de “El sabor de Los Mochis” después de 2 años de receso obligado, vuelve con mucho sabor y con nuevos bríos para que todo Los Mochis disfrute de su sabor.


1500 personas disfrutaron de los más de las más de 75 empresas ahí reunidas, mas de 40 del ramo restaurantero o alimentos, las demás de bebidas, proveedores y servicios relacionados con esta área, reunidos para ofrecer a la sociedad nuestra gastronomía de todo tipo.


Alejandro Félix Presidente hasta ese día, realizó el corte del listón acompañado del ahora presidente de CANIRAC Los Mochis el cual tomó posesión este mismo día, Cesar Liera Murillo, quien en una breve toma de protesta junto con el la directiva dieron el juramento para trabajar con los mismos fines en pro del gremio de alimentos y restaurantero de la región.


Además se aprovecho el marco del evento para dar reconocimientos a algunos de sus miembros:
• Chef innovación del año – Omar Serrano – Avika Restaurante
• Trayectoria CANIRAC – Juan Manuel Ugson – Tortas Moka
• Empresa Socialmente Responsable – Jesús Javier Arce – Salsa La Negra
• Joven emprendedor – Julio Félix Maltos – Pizza Nostra
• Empresario del año – Rosario Aleyda Gutiérrez – Campestre Colibri
• Sommelier del año – Grecia Guerrero – La tienda Roja Manzara


El evento consto con pabellón de bebidas, área de muestra cultural, música en vivo y la gran exposición, recordando que esta ocasión parte de las ganancias se iran a DIF Ahome y Autismo Los Mochis AP, para que continúen con su gran labor social.


¡Felicidades a CANIRAC por su 36ª edición del Sabor de Los Mochis!


Nos vemos el año que entra…



Contenido Relacionado