mochisonline.com

Denisse Camargo

Instituto Coreográfico Denisse Camargo presenta “Leyendas de la música”

Instituto Coreográfico Denis Camargo presentó esta semana el grandioso festival de danza denominado leyendas qué se celebró en teatro José Ángel ferrusquilla y en el que se rinde un homenaje a grandes iconos de la música.

 

El festival dedicado a todas las grandes estrellas que dejaron huella dentro de nuestra cultura tanto en nuestro país como a nivel mundial, bailarinas desde los 2 años hasta los 1 8años de edad dieron gala de sus habilidades adquiridas en su instituto en las diferentes disciplinas que se imparten como ballet, jazz, gimnasia y danza urbana en el ciclo 2021- 2022.

 

La presentación dio inició con una muestra por parte de las alumnas más pequeñas, Baby Balle quienes con de canciones de Selena Quintanilla lucieron sus mejores pasos entre brillantina y chaquiras. Las alumnas de Preballet rindieron homenaje a Vicente Fernandez, Juan Gabriel y José José.

 

Además las alumnas de gimnasia bailaron al son de la cantante Celia Cruz, mientras que la alumna Marian Quintero bailó un solo en homenaje a Jenni Rivera. Otras leyendas de la música como Whitney Houston, Michael Jackson, Freddy Mercury también sonaron y las alumnas del Instituto Coreográfico Denisse Camargo lucieron espectacular sobre el escenario.

 

Ubicados en avenida Lic. Benito Juárez 319 entre constitución y Aldama en la colonia centro, les informó a los presentes que a partir del próximo lunes 20 de junio estarán las inscripciones para su curso de verano 2022, donde se impartirán disciplinas como dibujo, pintura, ballet, jazz,  danza urbana, gimnasia y pasarela, que se realizará del lunes 4 al  viernes 22 de julio.



Contenido Relacionado