mochisonline.com

Miss Diversidad

Dania Boons es coronada como Miss Orgullo Ahome 2022

El pasado domingo 19 de junio se celebró en el Teatro del IMSS la gran final del certamen Miss Orgullo Ahome 2022 en el que participaron 6 representantes de nuestro municipio para llevarse a casa la corona Miss Orgullo Ahome 2022.

 

Las candidatas de esta edición fueron: Michel Divar, Meredith Soto, Catalina Chavez, Taly Flores, Dania Booms y Kristel Hernández. A quienes por parte del jurado calificador se realizó la rigurosa selección punteando aspectos como: presentación, traje de baño, vestido de noche, pegunta final.

Las etapas del certamen fueron:
Vestido de cóctel
Traje de baño
Vestido de noche

 

También engalanaron el evento las Reinas del Orgullo Ahome 2021 Aura Valles, y Zuleyka Rivera, previo a la gran marcha por la diversidad a realizarse en nuestro municipio el próximo 25 de junio en lo que a Ahome Diverso respecta a través de redes sociales “Para celebrar quiénes somos, para sanar, para recordar a los que ya no están con nosotr@s, para renovar nuestro compromiso con la igualdad, para seguir luchando por el reconocimiento de nuestros derechos.”

 

Para el culmino del evento se tomó la decisión de coronar a Diana Boons como la Reina de la Diversidad 2022 y que dará realcé a la gran Marcha por la Diversidad.



Contenido Relacionado