mochisonline.com

Cycle Fashion Show

Paseo Los Mochis y SMP Academia presentan la pasarela de modas “Cycle Fashion Show”

 

Paseo Los Mochis y SMP Academia de Modelaje celebraron este domingo 20 de febrero en punto de las 4:30PM la pasarela de modas "Cycle Fashion Show Primavera" 2022 como parte de la culminación de un ciclo en la preparación de una nueva generación de jóvenes talentos quienes buscan desarrollar y emprender su vida en el modelaje, bajo la dirección general de Claudine López Pons.

 

Las tendencias para esta primavera 2022 de Antonella, Dabliu, DL Collection, Klapp Klapp, Florenzza y el Diseñador Ivan Edgardo, presentaron lo mejor para esta temporada.

 

Colores pastel: la tendencia del 2022 que llena las pasarelas y el street style no pudo faltar en el Cycle Fashion Show con colores como el rosa, amarillo, lila, verde y azul bebé son algunos de los colores que tienen que estar sí o sí en tu armario esta temporada, lucieron de manera espectacular en cada una de las y los modelos de SMP Academia.

 

En el evento también estuvieron presentes las invitadas de honor Aime Murillo, Miss Global Model Sinaloa Wildcard; Shanty Flores, Mis Petite Sinaloa 2021; Abril Campaña, Sinaloa Teen 2022; y la designación de la joven Karla Higuera Arellanes, representante de Sinaloa en el Certamen Miss Mundo Universidad a celebrarse el próximo mes de julio en CD. Juárez Chihuahua, quien recibió su banda de manos de Ramón Cabrera.

 

Al culmino del evento se realizó la entrega de reconocimientos a las y los jóvenes modelos que culminaron su ciclo de desarrollo en SMP Academia de manos de Reina García y Daniel Eguino, instructores de SMP.

 



Contenido Relacionado