mochisonline.com

CIE Mochis

Exposición de Pintores Mochitenses en Sinaloa

 

El pasado 16 de marzo en punto de las 7:00 pm se reunieron en el Centro de Innovación y Educación, artistas, figuras políticas y público general para inaugurar la "Exposición Pintores Mochitenses en Sinaloa”, el listón se cortó en punto de las 7:20 después de dar los debidos agradecimientos y detalles de la exposición.

 

La colección consta de más de 50 pinturas con diferentes técnicas y temáticas de artistas plásticos y visuales de la ciudad y otras localidades de Sinaloa, entre ellos Gabriela Campos, Fabiola Rendón, Daniela Salido, Martha González, Elizabeth Gámez, Martha E. Armenta, Carmen Félix, Lucia Aurora, Gilberto Gutiérrez, Manuel Ayala, Jorge Robles, Óscar Fajardo, Eduardo Sánchez y Clemente Pérez.

 

Una vez realizado el corte de listón de el público presente y personalidades invitadas disfrutaron de la muestra pictórica que culmina su recorrido a través de las diferentes ciudades de nuestro estado, celebrando y reconociendo el arte mochitense que se refleja a través de cada una de las obras promoviendo de esta manera el talento local.

 



Contenido Relacionado