mochisonline.com

Biblioteca Morelos

Biblioteca Pública Morelos celebra el Festival “Bienvenida la Primavera”

 

La Biblioteca Pública Morelos celebró su Festival “Bienvenida la Primavera” esta segunda semana del mes de marzo en sus instalaciones, compartiendo eventos públicos de manera gratuita para toda la ciudadanía y celebrando su concierto con Sonsinombre el pasado 18 de marzo en punto de las 6PM.

 

La agrupación conformada por Oscar Romero, Áaron Soto y Félix Leyva, quienes interpretaron algunos de sus temas como “Señor presidente”, “Árbol”, “Llorona” y otras más.

 

Durante la celebración de este ultimo día del Festival “Bienvenida la Primavera” se contó también con Clase de Yoga, literatura y música, en un evento 100% familiar contando con asistencia de niños, jóvenes y adultos quienes compartieron una grandiosa tarde de fin de semana en uno de los recintos educativos más bonitos de nuestra ciudad como lo es los Jardines de la Biblioteca Pública Morelos.

 

Así celebró la Biblioteca Morelos la llegada de la primavera en una semana con actividades diversas como el Bici-libro, La hora del cuento, Conversatorio, cine, Taller de pintura y más. La programación cultural estará disponible hasta el 25 de marzo.

 



Contenido Relacionado