mochisonline.com

Asilo Santa Rosa

Asilo Santa Rosa realiza colecta en pro de los adultos mayores de su albergue

 

Todos los sábados de este mes de marzo el Albergue para Ancianos Santa Rosa I.A.P invita a la ciudadanía a donar para los viejecitos, en una actividad celebrada cada sábado de este mes de de 10:00AM a 02:00PM. El próximo 26 de marzo será el ÚLTIMO DÍA DE COLECTA En la Plazuela 27 de Septiembre-

 

Las aportaciones se recibirán todos los sábados de este mes de agosto en la Plazuela 27 de Septiembre, ya sea con la donación de productos de limpieza y de higiene personal, productos de despensa como aceite, frijol, arroz, puré, café y leche, y en cuanto a los pañales, se necesitan pañales Afective (talla M).

 

Durante la colecta estuvieron presentes como voluntarios el C. Roberto Akachi, Presidente del Patronato del Asilo; Princess Rocha de Yamuni, Presidenta del Voluntariado del Asilo; y César Meza, administrador del Asilo Santa Rosa.

 

Durante nuestra visita, logramos captar como algunos autos se acercaban para donar desde pañales, hasta artículos de limpieza y comestibles no perecederos, siendo recibidos por los voluntarios quienes bajo todas las medidas de prevención ante el COVID-19, cuidando a los donadores y los abuelitos del Asilo Santa Rosa.

 

Ahora con el semáforo COVID-19 en verde se tiene contemplado poder retomar las visitas de grupos reducidos cuidando todas las medidas de prevención aproximadamente en el mes de abril.

 

Han 60% los donativos en especie y un 40% de donativos en efectivo tras la afección económica a las empresas y negocios que cotidianamente apoyan a los adultos mayores que están en el Albergue contando con 58 ancianos.

 

A nivel estado es el único asilo que no cobran a los adultos mayores por su estancia, alimentación y vestido.

 



Contenido Relacionado