mochisonline.com

Corre por tu Jardín

380 Corredores participan en la 5ta Carrera “Corre por tu Jardín”

 

Todo un éxito resultó la quinta gran carrera "Corre por tu Jardín", organizada por el Patronato Sociedad Jardín Botánico "Benjamin Francis Johnston" de Los Mochis.

 

El circuito, que contó con la participación de más de 380 corredores, se llevó a cabo en punto de las 07:00 horas del pasado domingo 19 de marzo, desde la entrada del pulmón de la ciudad, ubicada en Antonio Rosales, para doblar por Centenario y entrar al recinto natural, donde también corrieron una y dos vueltas, según la categoría asignada (tres, seis y ocho kilómetros).

 

En todo momento, niños, jóvenes y adultos se mostraron entusiasmados por formar parte del contingente, del cual se premiaron a los tres primeros lugares en categorías varonil y femenil de cada circuito, y a los tres primeros niños que llegaron a la meta con sus papás.

 

Cada asistente tuvo acceso a su playera, medalla y número de competidor, además de grandes rifas por parte de patrocinadores. A la par del calentamiento, carrera y premiación, se llevó a cabo activación de zumba, hidratación en los distintos puntos y convivencia familiar.

 



Contenido Relacionado