mochisonline.com

UAD campus LM

Exposiciones finales de Arquitectura en la UAD campus LM

Alumnos de la carrera de arquitectura de la UAD campus Los Mochis, presentaron sus trabajos finales, mostrando físicamente los conocimientos y habilidades a lo largo de todo el cuatrimestre diciembre marzo 2022.


Para ello utilizaron varias áreas de la universidad, ya que eran trabajos diversos de las materias de: dibujo arquitectónico, geometría, diseño arquitectónico, trabajos de bioclimática, proyectos de tiendas comerciales como Palacio de hierro y de gobierno donde realzaron la proyección y maqueta de un palacio de gobierno, así también vimos trabajos de urbanismo de un fraccionamiento de nivel alto.


Participaron 50 jóvenes, quienes estuvieron bajo tutela de los docentes: Arq. Pedro Villavicencio, Arq. Yoselin Soto Miranda, Arq. Luis Imperial, Arq. Jessica Valdez. Arq. Belén Martínez y la Arq. Mary Paz Rodríguez quien además es la coordinadora de esta carrera.


Estuvieron recibiendo las explicaciones de los trabajos como autoridades de esta universidad la directora del campus, M.C. Rocío Jurado Goitia acompañada del subdirector académico M.C. Salvador Hernández Ortiz, así como padres de familia que atestiguaron este bonito evento.

 



Contenido Relacionado