mochisonline.com

UAD campus LM

Tour gastronómico “Los sabores del mundo” UAD 2022

Alumnos de la carrera de gastronomía de la UAD campus Los Mochis, prepararon este 18 de marzo un “Tour Gastronómico”, en el cual hacen un viaje de sabores alrededor del mundo, esto para conocer la cultura, tradición y claro los platillos de las diferentes partes del mundo.
Estos trabajos son parte de los trabajos finales de la materia de “Geografía turística mundial“ siendo el objetivo la investigación y elaboración de diferentes platillos con sus ingredientes y elaboración típica de cada país, teniendo un abanico de sabores durante esta presentación.


La directora del campus, M.C. Rocío Jurado Goitia acompañada del subdirector académico M.C. Salvador Hernández Ortiz, dieron la bienvenida a los padres de familia, amigos y familiares quienes degustarían de toda la variedad justo al terminar las exposiciones, teniendo un pasaporte de viaje donde en cada estación serían bienvenidos y recibirían una muestra de lo elaborado.


Fueron un total de 47 alumnos quienes prepararon los alimentos de 2do, 5to y 8vo cuatrimestre., siendo los docentes responsables: MC Marisol Armentilla Galaviz, y demás docentes responsables, apoyados por la coordinadora Lic. En Gastronomía Patricia Esther Martínez Villegas.


Al finalizar pudimos ver muchas caras de satisfacción, bien satisfechos de este viaje gastronómico, pudiendo captar algunas opiniones del evento en el video a continuación.
¡Felicidades!

 



Contenido Relacionado