mochisonline.com

Rock es Los Mochis

Invitan al concierto Rock es Los Mochis con los Enanitos Verdes

 

En rueda de prensa el día 18 de marzo en la Casa del Centenario, sede de la dirección de Turismo de Ahome, se dieron los detalles de lo que será el concierto “Rock es Los Mochis” el cual en sinergia con un empresario local buscan la reactivación del turismo en el municipio de Ahome.


Verónica Medel Arce, directora de turismo, informó que se trata de acciones intermunicipales que permitirán la reactivación económica circular, ya que este tipo de eventos traerán personas del sur de Sonora y de parte del centro y norte del estado Sinaloa. Explicó que con esto se dejará una gran derrama económica, pues se trata de la activación hotelera, restaurantera y de otros negocios.


Para este gran evento, la Dirección de Turismo contará con el apoyo de otras áreas del Gobierno Municipal como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil, Salud Municipal, SUMMA, Servicios Públicos y Tránsito Municipal.


El empresario y promotor Juan Salcido, quien está participando en la organización de Rock es Los Mochis, informó que dicho evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo en los patios del Ingenio Los Mochis, a partir de las 19:00 horas. Con 3 áreas donde se podrá disfrutar de este concierto:
Oro con un costo de $ 1195 pesos
Plata $ 975
Bronce $ 760
General $ 380


Las primeras tres áreas estarán numeradas con un aforo máximo permitido por las autoridades, mientras que la de “general”, será un área de “pie” donde se podrá disfrutar del concierto.
Los boletos ya están a la venta de manera física en el restaurante La Mentirosa y en línea a través del sitio tusboletos.mx, con costos descritos anteriormente.


Cabe mencionar que dicho evento es completamente familiar, el cual se realizará al aire libre y se contará con seguridad para los asistentes.

Aquí su ultima visita a nuestra ciudad en septiembre del 2011



Contenido Relacionado