mochisonline.com

Dominó en Parejas

Torneo de Dominó en Parejas organizado por el Comité de Dominó de Los Mochis

 

El Comité de Dominó en el Municipio de Ahome celebró su segundo torneo preliminar de cara a los torneos ya oficiales que comenzarán durante la tercera semana del mes de abril de este 2022 en el Salón Presidentes del Club de Leones de Los Mochis A.C.

 

El Lic. Óscar Lozada Valdez, presidente del Comité de Dominó en Ahome destacó que este torneo se jugó en modalidad suiza siguiendo las reglas y estatutos que rigen a la Federación de Dominoístas de la República Mexicana y la Federación Internacional de Dominó. Fueron un total de 14 de parejas fijas quienes formaron parte de este segundo torneo del año.

 

Por otra parte, Lozada Valdez, destacó que el plan de trabajo del comité entrante que preside es muy ambicioso, la finalidad es irlos incorporando a los torneos abiertos del municipio, e incluso yendo un poco más allá, implementando torneos inter universidades o inter preparatorias mixtos.

 

Con gran éxito y una agradable convivencia a la vez que compartieron de una sana competencia es que se celebró este Torneo de Dominó en Parejas Fijas.

 



Contenido Relacionado