mochisonline.com

Gala Otoñal UAD

Alumnos de Gastronomía de la UAD celebran la Gala Otoñal

Una velada en la que padres de familia e invitados se llenaron de gratitud en la grandiosa velada de gala titulada “Cena Otoñal” que brindaron los alumnos de 10mo cuatrimestre de la Lic. en Gastronomía de UAD Campus Los Mochis quienes se lucieron en la cocina para brindar una elegante y exquisita velada en cuatro tiempos para todos los presentes.

 

La explanada principal de UAD Campus Los Mochis fungió como el espacio ideal para la cena en una maravillosa velada con toques románticos ante la hermosa decoración y la fabulosa ambientación musical con Arturo Medel a la guitarra y voz, que armonizó de manera exacta con la cena que constó en una entrada de Baguette relleno Crema de tomates rostizados acompañada de crotones y salsa macha y una bebida coctel de granada, para dar paso al entremes, pan baguete relleno de queso crema con mix de semillas, chipotle y miel, mientras que el plato fuerte fue un filete migñon envuelto en tocino bañado en salsa demigace con vino tinto, acompañado de un puré de camote, ceniza de toritlla, verduras salteadas en sal de ajo y una bebida de vino tinto especiado, y de postre fue una tarta de calabaza acompañada de mousse de vainilla y de bebida un carajillo.

 

Entre los presentes se encontraron padres, hermanos y parejas y demás, de los alumnos de la Lic. en Gastronomía quienes compartieron con ellos parte de sus conocimientos adquiridos durante sus estudios en UAD Campus Los Mochis, esforzándose por hacer de la velada, una velada espectacular para ellos, y que degustaran no sólo con el paladar, sino también con la vista, los oídos, y el corazón, los platillos y bebidas que ellos prepararon con mucho cariño y entusiasmo.

 

Cabe destacar que en esta fue la última cena de gala que preparan los alumnos de 10mo cuatrimestre como alumnos de la Lic. en Gastronomía de UAD Campus Los Mochis, al cierre del evento fue la M.C. Rocio Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis quien reconoció el grandioso trabajo por parte de los alumnos.




Contenido Relacionado