mochisonline.com

Día de Locos CEN

Celebran el “Día de Locos” en la prepa del Centro Escolar del Noroeste

Año con año los alumnos de bachillerato del Centro Escolar del Noroeste celebran el tradicional “Día de Locos”. Considerado un día normal, el “Día de locos” los alumnos asisten disfrazados o caracterizados de algún personaje en un día ordinario de clases, teniendo a bien atender las instrucciones durante el horario escolar hasta que en punto de las 11AM, la hora del receso, invaden las canchas de la institución para celebrar la pasarela y de una amena convivencia.

 

En esta ocasión, el pasado 17 de noviembre los jóvenes de bachillerato del CEN aprovecharon para expresarse de manera chusca y divertida mientras apreciábamos a algunos disfrazados de mario kart, jenny rivera, bon ice, etc, etc, mientras que algunos aprovechaban la oportunidad de representar a su salón en la pasarela de elección al mejor disfraz.

 

Durante la actividad se logró percibir un ambiente de camaradería, diversión y muchas carcajadas, acompañando a sus amigos disfrazados en una mañana para el recuerdo.

 

Una vez más, el “Día de Locos” en el Centro Escolar del Noroeste logró celebrarse con gran éxito gracias al Pastoral Juvenil Marista.




Contenido Relacionado