mochisonline.com

Showroom espacio creativo

Showroom Espacio Creativo de la carrera de Diseño de Modas y Mercadotecnia de la UAD campus Los Mochis

Este viernes 18 de noviembre en el área de Galerías de la Universidad Autónoma de durango campus Los Mochis se realizó el “Showroom Espacio Creativo” por alumnos de la carrera de diseño y Mercadotecnia de Modas.

 

En este espacio creativo de dio la fusión de varios proyectos finales, iniciando con los de 7mo cuatrimestre que le denominó a su exposición “Fem Future Expo” donde se presentó una colección en tallas por la asignatura de patronaje industrial, dándole más formato con la colección de accesorios y empaques.

 

Por su parte los alumnos de 1er cuatrimestre, expusieron todo lo relacionado a la creatividad y arte, teoría del color, desarrollo del pensamiento creativo, dibujo de la figura humana, teniendo como resultado autorretratos, además cerraron con una exposición de fotografía de Historia del Arte, donde se les asignó una obra la cual tenían que representar.

 

Las alumnas de 10mo tuvieron como resultado una gran exposición diseñando el vestuario y creando un escenario tomando como inspiración distintas películas, creaciones que puedes disfrutar en la galería de imágenes.

 

El evento estuvo organizado por la coordinadora de la carrera Renata Galaviz, asistida por los diferentes maestros del área.




Contenido Relacionado