mochisonline.com

Exposición colectiva

Inauguran en el CIE la exposición colectiva: Encuentro con la Sombra

Este 18 de noviembre a las 7 de la tarde en el Centro de Innovación y Educación, se realizó la inauguración de la exposición colectiva denominada, Encuentro con la Sombra, creación de los artistas Meel Cerecer, Paula Lancaster, Miguel Azarte, Pamela Jurado y Erick Escalante.
En el corte del listón se dio una breve reseña de la obra, donde los artistas hablan de encontrarse con la sombra, abrir la puerta de la vulnerabilidad, donde un mundo tan inmediato se vuelve un acto de rebeldía y emprender el viaje en lo profundo, donde habita esa parte de cada uno de ellos de pensamientos infinitos.

 

La exposición conta de pinturas en técnicas mixtas, esculturas, ropa, dibujo, grabado, instalaciones, entre otros sacados de cada una de sus mentes. Para el evento se disfruto además de un pequeño ambigú acompañado de vino tinto y blanco.


Este evento forma parte de los festejos del 15 aniversario de Impulsora de la Cultura y las Artes (IMCA) IAP y 14 años del CIE de Los Mochis.


Las autoridades presentes: Diana Celina García Lugo, coordinadora de Arte y Cultura del CIE y Janeth Pintado curadora de la exposición, Arturo Noriega Ibarra, presidente de la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis, Valentín Gutiérrez Román, presidente de la Comhiscu encargada de montar la exposición. 




Contenido Relacionado