mochisonline.com

Motoclos 2022

Invita IMDA y Toyota a participar en el Motoclos 2022 para llevar alegría a niños de la Higuera de Zaragoza esta navidad

En un mes, el 18 de diciembre, se llevará a cabo una vez más el Motoclos Rodando y Ayudando, que tiene como objetivo apoyar a los niños de las comunidades más vulnerables. Así lo informaron los organizadores este 18 de noviembre en agencia Toyota de Los Mochis.


El evento es organizado por los Motociclistas Unidos de Los Mochis, quienes, a través de Roberto Elenes, hacen el llamado a toda la ciudadanía para que pongan su granito de arena y dibujen una sonrisa en los infantes de la mencionada sindicatura en la época navideña.


“Cuando la gente buena se une, pasan cosas maravillosas, como queremos que pase con los niños en situación vulnerable del municipio de Ahome. Hago un llamado a toda la población para que, unidos, recolectemos juguetes nuevos o usados en buen estado, dulces, piñatas, ropa y calzado” expresó esta mañana en conferencia de prensa el también titular del Comité Municipal de Motociclismo, destacando el apoyo de patrocinadores, del Sistema DIF Ahome y del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, cuyo director general, Felipe Juárez Soto, brindó todo su apoyo.


“Mi reconocimiento a los motociclistas por la gran labor que realizan, tienen un corazón enorme, siempre están apoyando, trabajando con mucha unión, la misma unión con que trabajamos en la actual administración que encabeza el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, todos juntos en un mismo rumbo, y la prueba es que aquí está el Sistema DIF, Tránsito y el instituto del deporte. Vamos a apoyar con todo esta noble causa”, declaró Juárez Soto.


La meta fijada es apoyar a dos mil niños de las comunidades de El Cardal, El Refugio y El Peluchín, contemplándose también Sihahusa, El Sabino, San Pablo y Las Lajitas, de acuerdo a la cantidad de artículos que se recolecten.


Roberto Elenes mencionó que todas las personas que tengan la intención de aportar, pueden comunicarse al teléfono 6681 48-24-85, y los mismos motociclistas pasarán a sus domicilios o negocios.


El evento no se realizó en 2020 por la pandemia, regresando en 2021, cuando se apoyó a unos 800 niños.


La salida rumbo a Higuera de Zaragoza está programada a las nueve de la mañana del estacionamiento de Soriana Independencia, el mencionado 18 de diciembre.


En la conferencia también estuvieron presentes la coordinadora general de DIF Ahome, Alba luz Martínez; en representación de Tránsito, José Ramón Villegas; la motociclista “Panterita”; la gerente de ventas de Toyota, Mariela Osorio, y el patrocinador de Naturalissimo Restaurant, Necker Baldenebro.



Contenido Relacionado