mochisonline.com

La Estación Café

Reinauguran el Café “La Estación” ubicado en Museo Interactivo Trapiche

El día 18 de noviembre se reinauguró “La Estación” café, lugar muy singular, bonito y agradable en la parte sur del Museo Interactivo Trapiche.


Este espacio estuvo cerrado por dos años por pandemia, pero nuevamente retoma el rumbo para ofrecer a toda la ciudad un servicio inigualable con la mejor sazón, así como bebidas de varios tipos y café de la marca Caffenio, para que sus asistentes degusten ricos desayunos y cenas por las tardes.


La Estación café, cuenta con capacidad para 80 personas, estacionamiento gratis, lugar ideal para reuniones ejecutivas, eventos sociales como showers, despedidas, etc, o simplemente disfrutar con la pareja o familia de ricos desayunos o cenas en un lugar inigualable.


Su horario de servicio es de martes a domingo de 8AM a 12 de medio día, y tardes de café y cenas de 5 de la tarde a 10 de la noche.


Para más información sobre servicios y renta para eventos, puedes comunicarte al 668 816 7125, así como sus redes sociales donde encontrarás más información y promociones de La Estación Café.

facebook.com/LaEstacionCafe
instagram.com/laestacioncafe_




Contenido Relacionado