mochisonline.com

Sé una Wonder Woman

Presentan resultados de la campaña “Sé una Wonder Woman” de UAD CLM

Alumnos de la Universidad de Durango campus Los Mochis de la carrera de Mercadotecnia y publicidad, dieron los resultados de su exitosa campaña “Se una Wonder Woman” en una cena de agradecimiento a todos los involucrados en el proyecto.

 

Esta campaña nació en el salón de clases de la materia de “publicidad”, donde creaban una acción para ayudar a las personas, la cual consistía en recaudar cabello para la creación de pelucas oncológicas apoyando en esta ocasión a Fundación Perla Ramos con la recolección de cerca de 100 colitas que se destinarán a la confección de las pelucas oncológicas.

 

Los creadores y ejecutantes de esta campaña son los alumnos:
Adriana Liera
Mariana Preciado
Stefany González
Luis Romanillo
Martha Moreno
Gerardo Vega

En su presentación además de los resultados, explicaron la identidad corporativa de la campaña, las estrategias de difusión, estrategias de logística y manual corporativo de diseño, todo creado por ellos.

 

Estuvo presente la fundación Perla Ramos para la fabricación de las pelucas oncológicas, contando también con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD CLM y el M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD CLM.




Contenido Relacionado