mochisonline.com

Bohemia en la Plaza

Bohemia en la Plaza presenta: Andrea Jordán

Este domingo en la Plazuela 27 de septiembre se engalano con la presencia de la cantante Andrea Jordán, quien interpretó una decena de canciones románticas y rancheras para todos los presentes este domingo por la tarde en este emblemático lugar de la ciudad.

 

Andrea después de saludar inició con su primera canción, la cual fue “sin él”, una canción de Marisela que fuera popular por allá en los años 1985, una bonita balada romántica para iniciar.

 

De ahí siguieron los éxitos: como han pasado los años, por un amor, a puro dolor, la diferencia, de la inolvidable Jeny Rivera, a chillar a otra parte, la chancla, el día que me fui, la derrota, se marchó, entre otras.

 

El gusto por la música de Andrea viene de familia, ya que proviene de familia de músicos y cantantes, desde los 7 años canta por su abuela, quien era también cantante, así también su abuelo tenía una orquesta.

 

Comenzó con el folclor y ranchero, en la escuela desde primaria cantaba en los eventos, así se fue desarrollando su voz, posteriormente ingreso a una academia donde aprendió técnicas para poder llegar a donde esta ahora, una gran voz de la ciudad que además de cantante, es bailarina, empezó con ballet desde pequeña y hace unos meses tiene su propia academia de danza en el edificio Barriza.

 

Recuerda que todos los domingos el programa del IMAC “Bohemia en la plaza” con los mejores artistas regionales en punto de las 7 de la tarde.




Contenido Relacionado