mochisonline.com

Copa Vuelta Ciclista

Celebran con éxito al 3ra etapa de la Copa Vuelta Sinaloense de Ciclismo en Los Mochis

Con una nutrida participación, este sábado se llevó a cabo en nuestra ciudad la tercera etapa de la Copa Vuelta Sinaloense de ciclismo.

 

Pedalistas de diversas partes del país, incluso de un colombiano, disputaron la etapa que tuvo como recorrido vialidades del corazón de la ciudad, tanto en pruebas de ruta como de montaña.

 

La categoría Elite varonil fue ganada por Elián Lozoya, de Bike Shop Daysa, en segundo sitio concluyó Roberto Picos (Rust Team) y en tercero Pedro Rivera (Bike Shop Daysa).

 

Un evento encabezado por Yussely Mendivil, Felipe Juárez, Director del IMDA, la regidora Marisol Morales, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Karen Félix; de Ipama, Karely Moreno; el director de Vialidad, Alfredo Gutiérrez, y el impulsor del ciclismo en el norte del estado, Zeus López.

 

La Copa Vuelta Sinaloense es puntuable.

 

El primer lugar de cada etapa logra 20 puntos, el segundo 16, el tercero 13, el cuarto 10, el quinto 9, el sexto 8, el séptimo 7, el octavo 6, el noveno 5 y el décimo 4, mientras que todos los que finalicen sumarán dos unidades.

 

Esta fue la tercera etapa del serial de un total de siete, después de celebradas las dos primeras el 7 y 14 de agosto en Culiacán y Guasave de manera respectiva.

 

La cuarta será el 28 de este mismo mes de agosto en Mazatlán, la quinta el 4 de septiembre en Guamúchil, la sexta el día 18, nuevamente en Mazatlán, mientras que el cierre está programado para el 25 del mismo mes patrio en Culiacán.

 

Puedes conocer todos los resultados en este link




Contenido Relacionado