mochisonline.com

Éjercito exicano

Inauguran la exposición fotográfica “ejército y fuerza área, más cerca de ti”

Autoridades municipales y de la Sedena, inauguraron esta mañana la exposición fotográfica Ejército y Fuerza Aérea más cerca de ti, que estará en exhibición del 9 al 20 de agosto en la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”.

Esta interesante exposición contiene 49 imágenes de las actividades que realizan las fuerzas castrenses en el cumplimiento de su deber a bordo de diferentes vehículos terrestres, aéreos y marítimos, así como a pie y con el armamento que utilizan en algunas acciones.

 

En este evento inaugural estuvieron presentes la directora de IMAC Ahome, Gladys Aidé Gastélum Barreras y el Coronel de Infantería, Rogelio, del 89° Batallón de Infantería, así como invitados especiales y público en general.

 

Quien se encargó de brindar los datos técnicos de la exposición fue el teniente de infantería Guillermo Rivera y confirmó que esta exposición será a partir de este 22 de agosto al 1 de septiembre.

 

El teniente subrayó que son 62 imágenes las que estarán en exposición dentro de la casa de la cultura, donde exponen todos los trabajos que realiza el ejército mexicano con el plan DN- III y otras actividades.

 

La exposición estará dividida en seis bloques que son: Más cerca de ti, Adentro amor yo militar de las actividades del Ejército, Adiestramiento militar fuerzas especiales, Adiestramiento militar conjunto de operaciones de paz de la ONU, Plan DN- III, Unidades del Ejército y Fuerza Aérea.




Contenido Relacionado