mochisonline.com

PMJ IMJU

Premio Municipal de la Juventud Ahome 2022

Este 19 de agosto, jóvenes ahomenses que se distinguen por su buen desarrollo en la vida social de la localidad, fueron reconocidos en el marco del “Día Internacional de la Juventud” por el Gobierno Municipal de Ahome, con estímulos en una ceremonia pública de entrega del “Premio Municipal de la Juventud Ahome 2022”.


La ceremonia de entrega de los galardones se desarrolló en el patio del Museo Regional del Valle del Fuerte, donde el Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro, a nombre del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, entregó los premios a los jóvenes que participaron en este premio.


La Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Karen Félix, dijo que esta es la forma en que el Gobierno Municipal atiende al sector juvenil durante la gestión en que ella esté al frente del Instituto los Jóvenes.


Quienes recibieron los galardones del Premio Municipal de la Juventud Ahome 2022, son:

• Aleya Sarahí Valenzuela Castro en el ámbito de la cultura
• Marcela Aguirre Valdez en logro académico
• David Gilberto Espinoza Aboite en el tópico social
• Adonarim Castro López en discapacidad e inclusión
• Ana Cecilia de la Rosa Beltrán en deporte
• Jesús Mariano Leyva Valdez en emprendimiento
• Alejo Goldman Valdez en salud.


Además de ellos, también se les reconoció a quienes fueron nominados, jóvenes también muy valiosos para Ahome, a los cuales se les entrego un reconocimiento por sus labores en sus diferentes ámbitos, además de participar en una tómbola para recibir regalos de parte del IMJU.


Al finalizar, todos los ganadores y reconocidos posaron para las fotos con amigos y familiares teniendo así, ya logros a su corta edad lo cual esperamos los motive y sean en mediano plazo, personas que puedan cambiar a nuestra sociedad y municipio para que sigamos siendo agentes de cambio en el norte de Sinaloa.


¡Felicidades!




Contenido Relacionado