mochisonline.com

Cruz Roja LM

SEMPRA Infraestructura hace donación de trajes Tyvek a Cruz Roja Los Mochis

Este 22 de agosto SEMPRA Infraestructura como parte de su compromiso social en los lugares donde opera, entrego a Cruz Roja Los Mochis 600 trajes Tyvek.

 

La entrega la realizó Paul Quiñonez, representante de SEMPRA Infraestructura en el norte de Sinaloa, estando presentes el delegado de Cruz Roja Sinaloa Carlos Bloch, así como el administrador de Cruz Roja Los Mochis José Luís Rubio, quienes recibieron muy contentos este material el cual ayudara a realizar los servicios en atención a pacientes con posibles enfermedades transmisibles como COVID o viruela del mono.

 

Los trajes Tyvek son overoles desechables con capucha y cierre, cuentan con elástico en puños y tobillos son de color blanco y se adecuan idealmente para hacer frente a la pandemia que estamos viviendo.

 

Carlos Bloch agradeció la donación que reciben de esta empresa a favor de la población, ya que Cruz Roja no tiene un gran presupuesto y opera principalmente con aportaciones de la sociedad y empresas socialmente responsables como SEMPRA.

 

Cabe señalar que esta empresa ha entregado en otras ocasiones material de apoyo a Cruz Roja, entre trajes Tyvek, así como concentradores de oxígeno que sirvieron durante la parte fuerte del COVID hace más de un año.

 

Al finalizar socorristas, paramédicos y representantes de la empresa y Cruz Roja posaron para la foto del recuerdo.




Contenido Relacionado