mochisonline.com

Todos somos iguales

Premiación del concurso de fotografía “Todos somos iguales” del IMJU

Este 18 de agosto como parte de las actividades de que realiza el Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal de la Juventud Ahome, dentro de “La Semana de la Juventud”, se llevó a cabo la premiación del primer concurso de fotografía “Todos somos iguales”, la cual tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Profesor Conrado Espinosa”.


Karen Félix Peralta, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, quien fue acompañada por Luis Alberto Páez Bastidas, director de la Casa de la Cultura “Profesor Conrado Espinosa”, aprovechó para agradecer al Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, y resaltó que gracias a su apoyo se pueden hacer este tipo de eventos.


“Un evento muy emotivo, muy bonito, donde nos estuvieron acompañando los ganadores de nuestro concurso del día de ayer, de canto, yo creo que ya han tenido la oportunidad de escucharlos, cantan muy bonito todos, agradezco a todos los presentes e invito a los jóvenes para que se sigan sumando a estas actividades, esto es por ellos y para ellos”.


Explicó que dentro de estos festejos se realizó una rodada, el concurso Toparte Urbano, un concurso de canto, el concurso de fotografía y culminarán “La Semana de la Juventud” con la entrega del Premio Municipal de la Juventud.


La Directora del IMJU se dijo muy contenta de la respuesta positiva que ha tenido por parte de la juventud ahomense, ya que dicho sector se encuentra interesado en sumarse a las actividades que se realizan ya que el Ayuntamiento de Ahome ha tenido apertura para que se desarrollen profesional y emocionalmente.


El primer lugar del concurso de fotografía “Todos somos iguales”, se lo llevó Miguel Salas, mientras que el segundo puesto fue para Santiago Romero y Juan Sapién quedó en tercer lugar, quienes ganaron 3 mil, 2 mil y mil pesos respectivamente.


Miguel Salas se dijo agradecido con las autoridades municipales por darle la oportunidad a los jóvenes de expresarse mediante este tipo de concursos, donde él pudo mostrar, dentro de la categoría “Sororidad juvenil”, la fortaleza que tiene la mujer ahomense.


Al finalizar la premiación los presentes realizaron un recorrido por la muestra fotográfica, donde pudieron apreciar las imágenes participantes.




Contenido Relacionado