mochisonline.com

Día del Estudiante

Celebra la Escuela de Técnicos en Radiología del Noroeste el Día del Estudiante

La Escuela de Técnicos en Radiología del Noroeste celebró un gran evento deportivo con motivo del Día del Estudiante. Softbol, basquetbol, voleibol y futbol son algunos de los deportes en los que se desenvolvieron los jóvenes de la escuela de radiología quienes compartieron una grandiosa mañana de diversión y sana convivencia.

 

Dicho evento estuvo encabezado por la maestra Sandra Luz Gamez, Directora de la Escuela de Técnicos en Radiología del Noroeste, así como la compañía de los maestros Rosario Leyva, Sostenes Bernardo, Rosario Félix, Jaime Fonseca y Alberto Alvarado, quienes de parte del personal docente y administrativo dieron la bienvenida a los jóvenes estudiantes de la carrera en Técnico Radiólogo deseando que se diviertan en esta convivencia planeada al cien por ciento para el disfrute de los asistentes.

 

Con motivo de promover la activación física y con ello la salud integral entre sus estudiantes es que la Escuela de Radiología realizó este evento deportivo, fomentando en ellos la convivencia y celebrando el día del estudiante de manera distinta. Además se realizó la presentación y votación de las candidatas y candidatos a Reina y Rey 2022: Diana y Enrique, Grupo 1 III Cuatrimestre; Itzel y Javier, Grupo 4 III Cuatrimestre; Guadalupe y Omar, Grupo 1 VI Cuatrimestre; Maibellyne y Bryan, Grupo 2 VI Cuatrimestre; Carolina y Geovani, Grupo 3 VI Cuatrimestre.

 

¡Feliz día del estudiante!



Contenido Relacionado