mochisonline.com

UAD campus LM

Celebra la UAD campus Los Mochis el día del estudiante

Este lunes 23 de mayo se celebra en todo México el día del estudiante, la razón y ser de las instituciones de educación de todos los niveles educativos, y en la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis, no fue la excepción y se celebró a todos sus estudiantes este día.
Desde las 8:30 de la mañana en la Universidad y Prepa Lobos, los equipos estaban listos para participar en un Rally que personal administrativo, coordinadores y docentes les tenían listos, juegos chuscos para que los estudiantes se diviertan, además de juegos de destreza para que la diversión fuera completa.


La directora del campus Rocío Jurado Goitia les dio la bienvenida, los felicito a sus lobos por su día, hizo con ellos el precalentamiento y a la cuenta de 3, salieron a las diferentes estaciones para iniciar con los recorridos…


Inflables, salta la cuerda, inserta el hula hula, paso de cuates, la prenda mojada, torito mecánico, el túnel, diferentes juegos de destreza y fuerza participaron cientos de alumnos de todas sus carreras. Al final del recorrido, desayuno, benida para todos, así como frituras con chile para todos de postre, mientras un grupo versátil puso a bailar a los estudiantes con novedosos ritmos latinos.


Al final la premiación del rally, quedando los ganadores como sigue:
1er Lugar. Fisioterapia
2do Lugar.  Medicina


Así también se premió a los mejores en las áreas de destreza individual, recibiendo souvenirs de la UAD campus Los Mochis de manos de su directora.


¡Feliz día del estudiante!
#SomosLobos



Contenido Relacionado