mochisonline.com

UDLM

Juegos del Día del estudiante de la UDLM

El día 17 se realizaron los festejos del día del estudiante de la Universidad de Los Mochis, una mañana de celebración a los jóvenes de todas las carreras.


El festejo inicio con la tradicional carrera de botargas, donde 8 de ellas hicieron un circuito alrededor de los campos deportivos, sacando la casta y sudando la gota gorda para lograr ser el primero, esta ocasión se corono la botella amarilla, quien logro llegar en primer lugar después de un accidentado circuito con caídas y tropezones.


Ya para los estudiantes el primer evento fue la carrera de emplayados, donde sus equipos corrían a lo ancho de la cancha emplayados en plástico justo como un equipo inseparable.
El segundo concurso fue “caras y gestos”, además de ser rápidos para correr, tenían que ser hábiles para mover una galleta de su frente a su boca en el menor tiempo y así lograrlo de la misma forma todo el equipo.


El mazapán chiflado fue otro concurso, donde debían comerse todo un mazapán jumbo e inmediatamente después hacer un silbido para poder continuar el que seguía del equipo.
La “fila de prendas” fue uno de los más divertidos, donde los alumnos tenían que hacer una línea a través del campo con sus propias prendas, quedando muchos en trusas para lograr la línea más larga.


Las esponjas con agua fue el preámbulo al agua y lo que vendría más tarde, ya que en este concurso muchos quedaron realmente empapados al pasar una esponja con agua por arriba de sus cabezas y llevar esta hasta el final y lograr llenar una botella hasta el tope para lograr ganar el juego.


Para casi terminar estaba “El eliminador”, donde hombre y mujeres compitieron para ver quien era el más hábil en saltar y esquivar este aparato que al final dejó a todos en la lona, excepto a un hombre y a una mujer quienes ganaron este evento.


Para finalizar estaba el circuito de fuerza e inteligencia, donde varios de ellos empezaron el trayecto, pero solo unos pocos lograron llegar victoriosos al final, la mayoría quedo en la alberca en un rico chapuzón de agua.


La novatada a los de nuevo ingreso se dio en forma de globos de agua, donde recibieron una mojada de parte de sus compañeros más grandes, quienes reventaron cientos de globos y después un baño con manguera dándoles así la bienvenida a esta su casa de estudios, la Universidad de Los Mochis.



Contenido Relacionado