mochisonline.com

Grupo RETO

Grupo Reto celebra su noche bohemia y la exhibición “Cicatrices de Vida” de Alex Rivera

Grupo Reto Los Mochis celebró el pasado viernes 20 de mayo su Noche Bohemia y exhibición fotográfica “Cicatrices de Vida, Fabiola Rivera” del fotógrafo culichi Alex Rivera y en el que participaron cerca de 30 de las mujeres voluntarias y pertenecientes a Grupo Recuperación Total Los Mochis.

 

La cita fue en punto de las 8PM en los jardines de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” y los asistentes presentes pudieron disfrutar de una gran velada musical con Grupo Rumbo Firme, además de Jonathan el trompetista, y más, quienes amenizaron tan bonita noche en la que se contó también con la conducción de Meche Corrales y Enrique Arista.

 

Durante la Noche Bohemia y Exhibición fue la C. Carmen Yolanda Flores, Presidenta de Grupo Reto Los Mochis quien realizó la entrega del reconocimiento al fotógrafo Alex Rivera quien creó “Cicatrices de vida” como un homenaje a la memoria de su hermana Fabiola Rivera, una muestra muy emotiva en la que participaron como modelos las mujeres de Grupo Reto.

 

En compañía de familia, amigos y demás invitados especiales es que se celebró esta Noche Bohemia de Grupo Reto en la que los recaudado se destinará al apoyo de detección oportuna y erradicación del cáncer de mama.



Contenido Relacionado