mochisonline.com

Día del Estudiante

Presentación de candidatas a Reina y Rey de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Criminalística UAS

Gran fiesta celebraron los jóvenes estudiantes de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Criminalística UAS Mochis el pasado miércoles 18 de mayo en la explanada principal de su institución como parte de los eventos con motivo del “Día del Estudiante” y el concurso de candidatas, candidatos a Rey y Reina de su facultad.

 

La presentación de las candidatas y candidatos fue en punto de las 11AM con una pasarela en la que lucieron de manera espectacular cada uno de los participantes: Cristina Hernández, Casandra Ruiz, Victoria Clemente, Jesús Rafael PAblos, Julio Valdez, Martín Ceceña, José Cristobal Hernández y Joel Cervantes.

 

Durante el evento se contó con la conducción del maestro Rufino Omar Berrelleza quien fue el encargado de la presentación y ambientación en esta ocasión en la cual cada una y cada uno de los participantes bailó al son de la música de DJ.

 

Sin duda, un gran evento que marcó el regreso de la celebración del Día del Estudiante en la Faculta de Derecho, Ciencia Política y Criminalística UAS.



Contenido Relacionado