mochisonline.com

Museo Regional

Alumnos USAER muestran su talento en el Museo Regional del Valle del Fuerte

Música, canto, manualidades, dibujo, karate y hasta modelaje fueron las actividades que los alumnos de las escuelas integradas a la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) ofrecieron la tarde de este viernes 20 de mayo en el Museo Regional del Valle del Fuerte como parte de sus actividades del Día del Estudiante y en el marco del Día Internacional de los Museos.

 

Esta actividad se realiza atendiendo la indicación del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros de abrir todos los espacios culturales a las organizaciones, instituciones y ciudadanos que lo requieran para la promoción de la cultura y el arte.

 

El encuentro fue presidido por la el director de Museos y Patrimonio del Municipio, Andrés Valencia, así como de la directora de USAER No. 103 Sandra Dablantes.

 

En el programa participaron jóvenes de distintas instituciones educativas entre ellos: Rodrigo José Pérez, Fernando Guerrero y Rebeca Mariscal, José Eduardo Miranda, Carlos Sánchez Zamora, José Martín Rodríguez, Luciana López Quintero, César Cuevas, Juan José Jaramillo Montantes, Pablo Eduardo, Dulce Paola Fong Gastélum, Dayana Paola Cruz, Anatiel Rodríguez, Paloma Salazar Bojórquez, Ayerin Castro y César Cuevas.

 

 También se expuso una muestra de dibujo, pintura, modelado en plastilina y proyectos científicos a cargo de alumnos de la Escuela Secundaria No. 3 y Escuela Secundaria Técnica No. 2 y USAER No. 104.



Contenido Relacionado