mochisonline.com

Celebran el bautizo de Yamnely Valencia Sepulveda

Un día especial es el que logró vivir la pequeña Yamnely Valencia Sepulveda, quien el pasado sábado 22 de enero fue festejada por sus padres, la Sra. Nohely Sepulveda Coronado y el Sr. Yamir Eduardo Valencia Cárdenas, al realizar el acto de bautismo de la bellísima Yamnely en la parroquia de Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se ofició una misa de acción de gracias y el bautismo en agua y espíritu de la pequeñita ante los ojos de Dios y de los hombres.

 

La realización del acto religioso se llevó a cabo en punto de las 12PM, en donde Yamnely estuvo acompañada de sus padres, al igual que sus padrinos la Srita. Yamileth Valencia Cardenas, Alejandra Chaparro y el joven Orlando Villareal Barraza, quienes se comprometieron ante los padres de Yamnely y ante los ojos de Dios de formar a la pequeña en la comunión con el padre.

 

Una vez culminada la ceremonia religiosa, padres, padrinos, abuelos y familiares de la pequeña Yamnely se trasladaron a una colorida recepción, en donde lograron celebrar a lo grande el bautismo de la pequeña Sofí, festejando con música en vivo y exquisitos bocadillos.

 

Sin duda, un día digno de recordar. ¡Felicidades Yamnely!

 



Contenido Relacionado