mochisonline.com

Invita la Escuela Vocacional de Artes a su Talleres en su ciclo escolar 2022

La Escuela Vocacional de Artes te invita a inscribirte en sus talleres artísticos para que puedan sumarse a sus clases en línea atendiendo a las medidas de higiene y prevención recomendadas por las entidades de salud y educación de Sinaloa.

 

Actualmente, se encuentra abierto el periodo de inscripción que finaliza el próximo 28 de febrero, donde es importante el alumno o padre de familia acuda con la documentación necesaria o realizar el proceso en línea al correo inscripciones.eva@gmail.com o bien comunicarse al teléfono: 6688155111. Puedes también obtener la información en el facebook de la Escuela Vocacional de Artes, el horario de atención es de 9AM a 4PM.

 

Podrán inscribirse en el taller de canto coral, piano, guitarra, teatro, fotografía, dibujo, pintura, artes plásticas y de folclore.

¿Por qué es importante practicar alguna bella arte? por que sin duda el arte y la cultura viene a sumar a la vida tanto de niños, jóvenes como adultos en medio del estrés y tensión que genera la pandemia, ya que es un espacio para la relajación así como aprendizaje.

 

Respecto de las clases presenciales el Dr. Luis Felipe Bernal, encargado de la Escuela Vocacional de Artes destacó que se tiene contemplado el regreso a aulas hasta que la entidad se encuentre en condiciones de reabrir las puertas de recintos académicos y culturales.



Contenido Relacionado