mochisonline.com

Premiación del concurso de “SuperStar by Chevron”

La temporada de beisbol de la Liga Mexicana del Pacifico es el lugar de grandes espectáculos además del mismo beisbol. En los estadios de Los Mochis, Obregón y Navojoa, se realizo en la temporada regular el concurso de canto “SuperStar” patrocinado por la marca de combustible Chevron, dando así además de un bonito espectáculo a los asistentes a los juegos, una ventana de oportunidad para los talentos locales de las diferentes ciudades, motivándolos a dar lo mejor y continuar con lo que tanto les gusta que es cantar.


En nuestra ciudad fueron varias las eliminatorias, siendo la gran final en la estación de servicio ubicada en Blvd. 10 de Mayo y Blvd. López Mateos, donde se dieron cita a todos los favoritos y ganadores de las eliminatorias, quedando así el 1er “SuperStar” de Chevron.


1er lugar. Angie Lozano
2do lugar. Nicole Cota
3er lugar. Santiago Lerma
Premio especial “Favorita de los jueces”: Adriana Monárrez


La premiación se realizó en la estación de servicio No. 100, ubicada en Blvd. Centenario y Zacatecas, donde se dieron cita los ganadores para recibir sus merecidos premios, parte en efectivo y parte en vales de consumo de combustible.


1er lugar. 30 mil pesos
2do lugar. 20 mil pesos
3er lugar. 10 mil pesos
Premio especial “Favorita de los jueces”: 15 mil pesos


El evento fue transmitido en vivo en las redes sociales de la empresa, conducido muy atinadamente por Alejandra López, quien hizo un evento dinámico y divertido. Al final se tomo la foto del recuerdo de los ganadores de la 1ra edición de este concurso de canto y algunos medios de la ciudad realizaron entrevistas a los ganadores.

 

Esperamos sigan los apoyos al talento de la ciudad, esperamos con ansias la 2da edición de este gran concurso…

 



Contenido Relacionado