mochisonline.com

Avanza la reparación de tramos viales en Los Mochis

Este año 2022 comenzamos a observar el cierre de algunas calles debido a la reparación de tramos viales en nuestra ciudad, en donde el Municipio de Ahome a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, trabajando en la reparación de la cinta asfáltica y concreto.

 

Visitamos algunos de los tramos en reparación para captar en fotografía video de los avances que se logran apreciar, en esta ocasión constatamos los avances de la calle Bahía Navachiste esquina con A. Francisco I. Madero; también Av. Alfonso Cano esquina con 20 de Noviembre; y el tramo de Blvd. Río Fuerte esquina con Av. 10 e mayo.

 

Respecto el avance en la primera obra ubicada por Bahía Mavachiste y Madero se aprecia que están a mitad del proyecto, trabajando arduamente por concluir en la fecha estipulada.

 

Respecto a los tramos de reparación en Alfonso Cano y el tramo en reparación de la calle Río Fuerte, se aprecia que está en la última etapa de reparación, pues estima que para finales de este mes de enero ya estén abiertas a la circulación vial.

 

De esta manera compartimos parte de los avances en la rehabilitación vial de nuestra ciudad de Los Mochis.

 

¿Conoces algún tramo vial de nuestra localidad que requiera rehabilitación?

Te invitamos a levantar el reporte a través de las instancias municipales correspondientes.

 



Contenido Relacionado