mochisonline.com

Yaris 2023

Conoce el nuevo Yaris sedán 2023 en Toyota Los Mochis

Este 20 de octubre en la agencia Toyota Los Mochis, se realizó un coctel de presentación de lo que es el modelo 2023 del nuevo Yaris Sedán 2023.
Este auto fue presentado el 9 de agosto en Tailandia y por fin llega México y Los Mochis, un auto que llega a quitar a la competencia como: Nissan Versa, Chevrolet Onix, KIA Rio y Volkswagen Virtus.


Entre sus características figuran: motor de 102 HP, espacio para 5 pasajeros, faros bi-led, 6 bolsas de aire, control de tracción, pantalla táctil de 8”, cámara de reversa, entre otras amenidades, siendo el auto perfecto para tu día a día.


Erick Manzano, gerente general de Toyota Los Mochis, dio la bienvenida a todos esta noche de fiesta, para después hacer el conteo y develar esta gran auto, sus líneas, formas, luces, hacen un todo que gusto mucho a todos los presentes, no dudando en agendar sus pruebas de manejo y algunos otros apartando ya las futuras unidades que llegarán en días y semanas a esta agencia de autos.


Este Yaris viene en 4 versiones, Base MT, base CVT, S MT y S CVT, que es la versión básica, hasta la versión con llave inteligente, luces diurnas y automáticas.

 

¿Ya quieres el tuyo?
Sé uno de los primeros en recibir toda la información sobre este auto, click aquí: https://bit.ly/Ventastoyota




Contenido Relacionado