mochisonline.com

Festival de mi ciudad

Presentan el disco “Canta mi Canción” | Festival de mi Ciudad 2022

El disco se produjo con las 34 canciones inéditas finalistas del concurso, producto que puedes descargar gratis y pronto estará en las principales plataformas digitales.


El Instituto Municipal de Arte y Cultura como parte de los programas y encomiendas del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros de apoyar a los artistas locales presentó este 22 de octubre dentro de las actividades del Festival de mi Ciudad 2022 el disco Canta mi Canción en el que se produjeron las 34 canciones inéditas finalistas del concurso llevado a cabo en mayo de este año.


La bienvenida estuvo a cargo de la Directora General de IMAC, Gladis Aidé Gastelum Barreras, quien felicitó a quienes son parte de este proyecto y dio la noticia que se podrá tener acceso a la canciones del disco a través de un código QR.


La directora se dijo muy feliz y orgullosa de presentar al “hijo mayor” de este año de administración, porque es un gran producto y un sueño realizado por medio de la Dirección de Promoción Artística del IMAC a cargo de Enrique Castro.


En el disco se encuentran las producciones de 33 temas finalistas incluyendo por supuesto los temas ganadores: “Vive” de Silvia Liliana Chaparro, “Digna de Loores” de Fernando Medel y “Finges bien” de Cindy Calderón.


En su momento, tres de los compositores participantes agradecieron muy emocionados a quienes hicieron posible este sueño de darle vida y música a sus letras.




Contenido Relacionado