mochisonline.com

Festival de mi ciudad

Tributo a Carlos Santana | Festival de Mi Ciudad 2022

Con el extraordinario espectáculo “Carlos”, una celebración a la música de Santana, Familia y Amigos, un merecido homenaje al guitarrista mexicano-estadounidense Carlos Santana, fue como cerró con broche de oro la 12 edición del Festival de Mi Ciudad 2022 que realizó el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura del del 20 al 23 de octubre con el cual celebró el 119 aniversario de nuestra progresista ciudad.

 

La sede de este último evento fue el Teatro Ingenio, el cual lució en plenitud con los fanáticos de Santana quienes disfrutaron de principio a fin los acordes que rindieron tributo a un grande de la música resaltando la presencia del legendario guitarrista tijuanense Javier Bátiz, mentor de Santana.

 

La clausura oficial estuvo a cargo de la Directora del IMAC, Gladis Aidé Gastélum Barreras, quien agradeció al Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros el apoyar estas iniciativas brindando así eventos de gran calidad como esta verdadera celebración a la música.

 

Para dar vida a este tributo estuvieron en el escenario grandes guitarristas invitados entre ellos Osvaldo Muñoz, Jorge Chacón, Francisco Olivas, Marco Bendito, Rubén Segovia, Ángel Romero, siendo sin duda la actuación de Bátiz la cereza del pastel. Todo orquestado por el reconocido músico Dick Saénz en coordinación con la productora Kopechi.

 

Felicidades al IMAC por estos eventos de gran calidad que enaltecen a nuestra ciudad y la cultura por la buena música.



Contenido Relacionado