mochisonline.com

Festival de mi ciudad

Clínica de Comedia Musical | Festival de mi Ciudad 2022

CBeto Castillo, cantante, director y actor de doblaje y Ximena Nieto bailarina, imparten taller intensivo de 3 dìas del viernes 21 al domingo 23.


El H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura como parte de la programación del Festival de mi Ciudad inicio con la Clínica de Comedia Musical la cual será impartida en la Biblioteca Morelos durante tres días por los artistas mexicanos; el actor y cantante, Beto Castillo y Ximena Nieto, bailarina y coreógrafa. 


Durante la inauguración y bienvenida estuvo presente la Directora General de IMAC, Gladis Aidé Gastelum Barreras, el capitán Néstor Beltrán, el Director de Promoción Artística de IMAC, Enrique Castro y el Director de la Red de Bibliotecas Públicas, Alejandro Álvarez, y por su puesto los artistas Beto Castillo y Ximena Nieto.


La Directora General de IMAC dijo que le emociona mucho ver la energía y la disposición para absorber los conocimientos, dijo también que estas actividades forman parte de las encomiendas del Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros de trabajar en la mejora de la calidad educativa en el medio artístico y apoyar a los artistas locales y su desarrollo.
Durante los tres días de la intensiva clínica los profesores enseñaran proyección escénica, montaje vocal, baile, canto y todo aquello que hace posible la comedia musical con aproximadamente 30 talentosos jóvenes ahomenses.


Enrique Castro, Director de Promoción Artística invitó a los jóvenes entusiastas a sacarle el mayor juego posible a la increíble oportunidad de ser parte de una clínica de tal nivel y los felicito por ser parte de ella.




Contenido Relacionado