mochisonline.com

Festival de mi ciudad

Pintando Ahome | Festival de Mi Ciudad 2022

Se entregaron más de 130 libros de colorear a los niños asistentes del Festival de mi Ciudad 2022 en la actividad “Pintando Ahome”.


Como parte de los programas de Arte en tu Escuela el Instituto Municipal de Arte y Cultura realizan para la promoción artística y cultural en Ahome se entregaron libros de colorear mediante una actividad recreativa en la Plazuela 27 de Septiembre el día sábado 22 de octubre a las 5PM. Ubicando al costado del kiosko sillas y mesas pequeñas para los niños que gustaron pintar su libro para colorear.


Dentro del marco del Festival de mi Ciudad 2022, se llevó a cabo este evento en el cual fueron más de 130 los niños asistentes que disfrutaron de la actividad en la que se les hizo entrega del libro de colorear Pintando Ahome que contiene ilustraciones de lugares representativos de las diferentes sindicaturas del municipio así como también datos curiosos y un pequeño diccionario de la lengua Yoreme para que ellos pudieran conocer y pintar de colores Ahome.


Entre risas y entusiasmo, los niños presentes llenaron de color la historia de nuestro municipio y mostraron gran interés por el diccionario yoreme incluido en las últimas páginas.




Contenido Relacionado