mochisonline.com

Festival de mi ciudad

Yo viviré, tributo a Celia Cruz | Festival de Mi Ciudad 2022

Con fuegos pirotécnicos, baile y música dan inicio a la festividad por el 119 aniversario de la ciudad este 20 de octubre en la Plazuela 27 de septiembre en punto de las 8PM.


El H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura dio inicio al Festival de mi Ciudad 2022 con el concierto “Yo viviré”, tributo que se rindió a la reina de la salsa Celia Cruz en el cual participaron Somos Arte, un conjunto de músicos locales y diferentes academias de baile acompañados del grupo La rumba.


Durante el protocolo de inauguración estuvieron presente Gladis Aidé Gastelum Barreras, Directora Gral. de IMAC; el Delegado Cultural de ISIC Zona Norte, Juan Vázquez; Enrique Castro, Director de Promoción Artística de IMAC; María de los Ángeles Heredia, Regidora de la comisión de cultura, entre otras distinguidas autoridades del municipio de Ahome.
La Directora de IMAC agradeció a las autoridades por su asistencia y agregó que en el marco del 119 aniversario de la ciudad se trae este festival pensando en el disfrute del público ahomense y atendiendo el deseo del Presidente Municipal.


Exitosos sones como Carnaval, Guantanamera, Quimbara, Con la punta del pie, La negra tiene tumbao y otros éxitos musicales fueron algunos de los que los asistentes pudieron disfrutar, bailando y cantando al ritmo de la salsa.


Enrique Castro agradeció al alegre público por asistir al evento de inauguración y los invitó a los días subsecuentes asistir a los eventos que IMAC tiene preparados para toda la sociedad ahomense.




Contenido Relacionado